lunes, 20 de diciembre de 2010

“Son mis dos amigas y me acompañan a todos lados”

Riquelme, cada día más provocadora.
La dueña y amiga de esos pechos, que alentaron a la selección paraguaya de fútbol hasta los cuartos de final en Sudáfrica, ha continuado su carrera ascendente más allá de la cita mundialista.
Sin embargo no ha cambiado las facetas que la llevaron a ser admirada en todo el mundo: sigue compenetrada en el fútbol y en mostrar su físico privilegiado.

Larissa posó desnuda para Playboy Brasil y las ventas de la revista fueron récord histórico. 286.107 personas se tentaron con la portada brasileña. El número superó la marca anterior, que pertenecía a la producción de fotos de la brasilera Flávia Alessandra, en diciembre del año pasado.

“Estoy feliz, así da gusto levantarse y leer estas noticias”, expresó Larissa en su perfil del Facebook. Y más tarde continuó con su alegría al pedirle a Dilma Rousseff, vía Twitter, que les preste a los brasileros para darles un beso a cada uno.

Sin embargo Larissa no solo quiere besar a los brasileros; también está interesada en el español Iker Casillas, que tapándole un penal a Oscar Cardozo dejó eliminado al equipo guaraní de la cita mundialista. "No seas maldita y préstame a Casillas", le dijo Larissa en una entrevista a la periodista y novia del portero español Sara Carbonero.

Durante la entrevista, que recorrió el mundo por el pedido de la hincha paraguaya, también hubo tiempo para que Larissa revele que su padre ha sufrido mucho por el modo en que se ha ganado la fama. Sin embargo ella no tienen ningún problema en andar cargando y mostrando sus tetas: "Son mis dos amigas, que siempre están conmigo, y me acompañan a todos lados”
Fuente: ElArgentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario