lunes, 20 de diciembre de 2010

“Esto es como un orgasmo”

Los lectores del medio peruano “El Comercio” eligieron a nuestra morochaza guaraní, Larissa Riquelme, como una de las figuras más bellas y sensuales del deporte 2010.
El Popu habló con la ganadora del premio Popular 2010 a la modelo más querida y diosa sensual del deporte de este año.
-Lari, un medio peruano te eligió como una de las más sensuales del deporte 2010 superando a Sara Carbonero.
-Me sorprendí mucho cuando me contaron, esto realmente es un sueño y es demasiado lindo poder disfrutar de la elección y cariño incondicional que la gente me demuestra.
-Encima le superaste a la Carbonero, ¿qué dirá después de que le pediste prestado su novio un ratito?
-Ja ja ja... no tengo idea, capaz no le guste para nada después de lo que le pedí prestado.
-Podés decirnos cómo te sentís al estar concluyendo el 2010 con un gran avance en tu carrera.
-Esto se siente como un orgasmo, realmente es algo que soñé toda mi vida y se hizo realidad, soy querida en todo el mundo y esto lo logré gracias a mucho trabajo y contacto con la gente. Yo creo que la gente es la que me da todo porque sin ellos no sería nada, al igual que el diario Popular que siempre me brindó su apoyo y para mi es un gran honor ser parte del diario más querido del país. Fue un año extremadamente provechoso para mi y espero lograr mucho más, hay Lari para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario