sábado, 11 de diciembre de 2010

Recibieron a Lari con un (asadacho) tipico de paraguay.

La Novia del Mundial, Larissa Riquelme, llegó el martes de Corea y LUEGO se armó un asadacho en su casa de Villa Elisa, festejando también el cumple de su mami, doña Limpia. “Qué gusto reunirme otra vez con toda la familia, con tantos viajes ya extrañaba un momento como éste”, contó.
-¿Qué hiciste en Corea, Lari?
-Me encontré con tres fans que se ganaron el premio de pasar todo un día conmigo. Con el primero fuimos a un comedor paraguayo, el segundo me llevó a comer comida coreana, y el tercero me llevó a patinar sobre hielo. Además, recorrí con mi mamá los lugares turísticos, me regalaron un montón de recuerdos de allá.

-¿Te gustó la comida coreana?
-La verdad que me cayó mal, no estoy acostumbrada a la comida cruda, me enfermó luego, además hacía mucho frío, todo eso me hizo mal, hasta me dio fiebre.
-¿Habrás bajado de peso, entonces?
-Sí, bajé un kilo, seguro que la gente se va a fijar en eso, porque sé que muchos están pendientes de mi cuerpo, si estoy flaca, si subí de peso, es increíble como hablan.
-¿Es verdad que vas a estar en la entrega de Premios Fox Sport?
-Sí, recibí una invitación para la octava edición de los Premios Fox Sport, caminando en la alfombra rosada, en Hollywood.
-¿A quién le vas a entregar el premio?
-Según dice el mail que me enviaron, voy a entregar el premio al mejor peleador de la UFC. ¡Qué emoción! cr/ag
PUBLICADO POR DIARIO POPULAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario