viernes, 12 de noviembre de 2010

Larissa Riquelme tiene la mirada puesta en Hollywood

No hay duda de que fue su figura la que le abrió las puertas del mundo del
espectáculo, pero ahora Larissa tiene nuevas aspiraciones y tarea por delante,
ya que no domina el inglés. “Mi próximo camino es llegar a Los Ángeles, quiero
llegar al cine”, reconoce sin reparos la amante de los tatuajes y dueña de ocho perros.
Con la agenda llena de viajes, tras Venezuela va a China, Corea, México y
Panamá, Riquelme, la se prepara para pronto un premio de la cadena Fox al mejor
futbolista del año en Los ´Ángeles.


Su relación con el balompié es meramente profesional. “Me gusta mucho, pero
no me cansaría con un futbolista, tuve un novio futbolista y aprendí que son muy
infieles”, relata con picardía.


Sin interés en la política y un amor confeso por Brasil, Riquelme no lo duda
al hablar si volvería a posar como Dios la trajo al mundo para una revista. “Lo
volvería a hacer si es para Playboy, me gusta porque no es nada grotesco, pero
también voy a hacer cosas distintas”.


Entre sus planes está participar, nuevamente, en el carnaval de Río de
Janeiro. “estamos conversando con una escuela de samba a ver si participo”,
adelanta. Pero ¿qué dice su novio? “Wow, eso es complicado”.(eluniversal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario