miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Chinos demandarán a Larissa?

Larissa Riquelme había firmado un contrato millonario con la empresa china AET, para estar presente en cada partido de la Selección con dicha marca. La primera falla de la Novia del Mundial se dio cuando no pudo viajar a Hong Kong por problemas de papeles. Ahora corre un fuerte rumor de que van a demandarla. ¿Será?
Larissa Riquelme, conocida internacionalmente como la Novia del Mundial, es cada vez más solicitada en el exterior. Modelos, misses y hasta periodistas extranjeros buscan entablar alguna polémica con ella, para lograr algún tipo de reconocimiento fuera de su país.
Sabemos que, a raíz de su fama y su destape, Lari ligó un montón de contratos aquí y en el exterior. Es imagen de una telefonía celular en Perú, de una marca deportiva en China y negocia un contrato como actriz de telenovela en México.
A pesar de todo este éxito, Larissa Riquelme podría ser demandada por la empresa china, por incumplimiento de contrato. ¡Pero ella no se la cree!
-Larissa, surgió el rumor de que podrías ser demandada por la empresa AET, por no haberte ido a Hong Kong, para el partido de la Albirroja.
-No, nada que ver, ellos no me van a demandar. Los empresarios entendieron que no fue culpa mía. Yo estuve en Venezuela y después en Panamá, de donde debía tomar el vuelo rumbo a Estados Unidos y luego China, pero no me dejaron subir al avión por irregularidades de mis documentos.
-¿Qué tipo de irregularidades, Larissa?
-No tenía el código de regreso al país, y no podía llegar a Estados Unidos, son muy estrictos había sido, pero yo no me había dado cuenta de eso. Tratamos de solucionar el problema, pero fue imposible en ese momento. Hablé con los empresarios de AET y ellos comprendieron.
-¿Estás segura de que comprendieron o se callaron nomás?
-Ellos hablaron con la gente de Panamá, quienes no me dejaban subir al avión. En serio intentamos de todas las formas arreglar eso, pero no se dio. Mi papá estuvo en China hablando con la gente de la empresa, él se fue directo porque teníamos que encontrarnos allá.
-Lari, vos sabés que hay gente que no apoya tu éxito y te tira bombas por este tipo de cosas.
-Sí, yo sé, y es una lástima que mis propios compatriotas me critiquen, me traten de mentirosa o de otras cosas, en lugar de apoyarme. Y no lo digo sólo por mi, sino por muchos otros paraguayos que son más queridos y reconocidos afuera que en nuestra propia tierra.
-¿No te molesta que te digan mentirosa?
-Es que no miento, a veces uno organiza, planea, y hasta cierra contratos, pero después no se dan, y eso no es mentir. ¿Acaso a nadie le pasó esto nunca? cr/cs

No hay comentarios:

Publicar un comentario