lunes, 24 de enero de 2011

¡Larissa Riquelme estrena autazo 0 km!!!

Larissa Riquelme soñó que manejaba un Mercedes Benz último modelo, al día siguiente fue a la concesionaria, encontró el mismo auto de sus sueños y lo compró. “Estoy feliz porque puedo tener lo que quiero, sin tener que pedirle nada a nadie”, dijo la modelo paraguaya más famosa del mundo.
-Larissa, contanos cómo decidiste de la noche a la mañana comprarte este auto.
-Tuve un sueño, iba manejando un auto blanco, nuevito, un Mercedes Benz. Me desperté, le dije a mi primo que quería ese auto y él me respondió que si quiero lo puedo tener, así que fui a Cóndor y encontré el auto de mis sueños.
-¿Llegaste, viste y compraste?
-Sí, jaja.. Entré, lo vi y dije “éste auto quiero” y me dijeron que ya estaba vendido, pero dos días después me trajeron uno igualito, 0 km, año 2011, full equipo, todavía hay muy pocos en el país.
-¿En ese momento quitaste el cheque?
-No, le llamé y le pedí a mi mamá que quitara plata del banco para dejar una seña, cuando me avisaron volví y retiré el auto. Los vendedores de Cóndor me recibieron con ramos de flores y todo.
-¿Qué te dijo tu mamá?
-Al principio no sabía para qué quería el dinero y cuando vio el auto me dijo: “¿Qué hiciste Larissa, si vos ya tenés tu camioneta?”. Entonces le dije: “Mami, es mi regalo de cumpleaños, por todo lo que me sacrifiqué durante el año”, y ahí me dio la razón.
-¿Estás feliz con tu nueva adquisición?
-Súper feliz, porque no le pregunté a nadie si podía hacerlo o no, estaba muy segura de lo que quería y ahora me siento orgullosa de que sea mío.
-¿Lo compraste vos o alguien te regaló?
Lo compré yo, con mi dinero, gasté casi 60 mil dólares, pero me merezco después de tanto trabajo durante el año. Además, nunca recibí regalos de nadie, siempre me compré yo misma todo lo que quise.
-¿Qué te compraste hasta ahora?
-Lo que tuve y lo que tengo, mi primer Mercedes, mi camioneta Toyota, mi casa de Villa Elisa, mi casa de Sanber, los terrenos en el interior y los viajes que hice.
-¿Y si hubieran querido regalarte este auto?
-No iba a ser necesario porque, gracias a Dios, yo puedo comprarlo sin ayuda de nadie. Además, no ha de dar gusto recibir ese tipo de “regalo”, porque de alguna forma hay que devolver el favor, o están esos que siempre te lo quitan en cara.
-¿Ahora que tenés tanto dinero, cuál será tu nueva adquisición?
-Quiero montar mi propio negocio, todavía no voy a contar qué es, pero quiero mi propia empresa y sé que éste es el momento para hacerlo.
-¿Y los viajes y contratos?
-Están todos encaminados, lo de Bailando de Tinelli se define el 15 de febrero, si eso sale bien, sino tengo muchos otros proyectos en Brasil, en Venezuela, en Perú, en México, etc.

martes, 4 de enero de 2011

Buenos dias aqui va de regalo una fotito para todos mis seguidores @lari_riquelme

Posted by Picasa

La “novia” del mundial, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quiere sí o sí estar en la edición 2011 de “Bailando por un Sueño”, y así lo hace saber en cuanta nota salga a su encuentro.

La “novia” del mundial, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quiere sí o sí estar en la edición 2011 de “Bailando por un Sueño”, y así lo hace saber en cuanta nota salga a su encuentro.

Estoy ultimando los detalles y probablemente esté en ‘Bailando por un sueño 2011′, así que ojalá se de, para mi va a ser un orgullo enorme estar trabajando en Argentina“, expresó la morocha, según informa Nova Paraguay.

La modelo también contó que muchos jugadores argentinos la llaman todo el tiempo, en especial del plantel de Boca, pero ella no quiere saber nada. “Los jugadores me llaman como siempre, pero yo no estoy vinculada con ninguno, no me interesa”, manifestó. Por lo visto, el único llamado que quiere atender, es el de Marcelo Tinelli.